lunes, 8 de julio de 2013

HOLOCAUSTO

EL TOTALITARISMO CONTRA LA DIGNIDAD HUMANA

Con la participación de La Sra Trudy Spira, sobreviviente del Holocausto y escritora del libro “Regreso a Auschwitz” … “A sus 12 años el siniestro Josef Mengele le pregunta su edad, ella amparándose en su fuerte contextura dijo tener 16, por lo que fue seleccionada para trabajos forzados y no para la cámara de gas. Un día al no cumplir la cuota asignada de la confección de mechas para bombas, como debió permanecer de pie a la intemperie todo un día de invierno, Sus pies se congelaron y fue necesario amputarle tres dedos y para medir su resistencia al dolor físico, la operación se realizó sin anestesia”.

Sus relatos son un desafío para quienes niegan el Holocausto y una advertencia para la Humanidad. Junto a la Sra Spira estarán Julio Borges y Miguel Osers. Un testimonio obligado a escuchar por todo aquel que crea en la Dignidad del ser humano.

Foro auspiciado por la Fundación Justicia y Democracia, el Coordinador Nacional de Primero justicia Dip. Julio Borges, la Secretaria de Justicia Gremial del MPJ, el Concejal Máximo Sánchez Presidente de la Comisión de Legislación del Cabildo Metropolitano, junto al Comité Venezolano de Yad Vashem,

Día: Miércoles 10 de Julio.
Hora: 6:00 pm
Lugar: Salón Alberto Crisafi, Torre Predicar, PB, Chacaíto (frente a Beco).
Prohibido perdérselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario